Dora.cr está 100% online

Funciona igual que tu cuenta de email, hotmail, netflix o banca en línea. Todo la información está en la nube (web) debidamente respaldada y segura. Con una simple conexión a internet puedes accede a tu contabilidad.

Image

Contabilidad en la Nube

Trabaja desde donde quieras

¿Tienes un asistente contable en tu oficina en Panamá, pero el contador trabaja desde su casa en Colón? No hay problema, Dora.cr te permite trabajar desde cualquier parte del mundo y compartir tu información con quién quieras.

Olvidate de reunirte físicamente para revisar la contabilidad en el "sistema". Prueba gratis Dora.cr y experimenta como la contabilidad en la nube está revolucionando los negocios modernos.

Contabilidad Multidispositivos

Trabaja con tus herramientas actuales

Puedes usar tu computadora actual, laptop, tablet o tu smartphone. Con tal que tengas una conexión a internet, ya puedes usar Dora.cr y hacer o revisar tu contabilidad.

Atras quedaron los días en que tenías que ver que tipo de computadora o sistema operative te sirve para tu contabilidad. Gracias al internet, puedes ocupar Dora.cr en cualquier dispositivo.

Image

Empieza a trabajar con Dora.ec

La mejor forma de aprender algo es usándolo. Por eso Dora.ec es gratis. Así puedes ver con tus propios ojos tu contabilidad modernizada. Únete a los miles de usuarios de Dora.ec que ya experimentan esta nueva forma de llevar contabilidad en Ecuador.

Icon

Dora, tu contadora!

Dora es una aplicación de LatinPayments Inc. y es la fusión de dos sistemas contables profesionales BackOffice y Practisis Contable P3.

Icon

Contactos

LatinPayments Inc.

51 Pine Grove Road.

Budd Lake, New Jersey 07828, USA


email: giovanny.padilla@practisis.com


Visita el sitio web de cada país:
Ecuador, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia